jueves, 6 de octubre de 2011

DE VUELTA AL BLOG


Es todo y no es nada, ¿por qué las cosas son así? Los sentimientos, las palabras, las caricias a veces complican tanto la existencia que su misma forma se vuelve una silueta que hiere, corta y daña. No hay que pensar en nada, pero se piensa y tan solo cerrando los ojos se consigue huir de todo el entramado de cuestiones que se escuchan.

Solo te pido que me consideres y me lleves en tu memoria. Yo te llevaré a cantarle a la Luna desde la misma orilla del mar, en la playa, es en ese momento cuando ella es nuestra desnudando sus encantos y dejando que sus labios sean besados. Vente conmigo y yo te llevaré con ella.


De madrugada su cuerpo celeste se convierte en mujer y mientras su palidez ilumina el escondite en donde se oculta mi corazón recoge mi miedo para transformarlo en polvo de estrellas. Sus manos cogen mi cara y su piel se funde con la mía, haciéndome el amor en sueños y susurrándome una vez más que soy solo de ella... ¿y si fuese verdad?

Sus ojos sólo se quedan como testigo de lo que somos, de lo que soy, de lo que eres, sencillos mortales que nunca terminamos de aprender y eternos soñadores de lo que nunca nos merecemos y jamás conseguiremos, sigue siendo tan efímero como todo lo que he vivido estos años.

Hoy, me doy cuenta que desperté de tu sueño y el mío aún no lo soñé.

7 comentarios:

  1. Mi querido Ruben, siempre es un placer leerte, (lo hechaba de menos) quizà es cosa de esta boba, pero hace sentirte màs cerca.

    Hay esa luna, testigo de tantas intimidades.

    Meu neno quero enviarche un abrazo e sentir que o teu corazòn latexa con toda a forza que o amor lle dá
    Qrt.

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/fiz7-MkQpO8


    es la primera vez que intento esto, espero lo puedes oir y te guste ( se que entiendes el gallego, por eso te la dejo, bikos)

    ResponderEliminar
  3. A veces Rubén me pregunto si todo ser humano tendrá que sufrir para entender bien el mundo que nos rodea, aunque siempre esté la opción de mentirse o evadirse, pero yo ni me miento ni me evado, y por eso quizás sea necesario sufrir por algo que una no entiende. Y es que ¿sabes? Yo tuve un amigo especial, pero hace tanto tiempo que no se nada de él…hace tanto tiempo porque él se limitó a borrarme de su vida.

    Tu le conoces Rubén, y quiero que le digas que a veces he pensado más allá de la lógica y que voy entendiendo que la verdadera amistad no se puede definir, que soy la misma y que sigo agradeciendo que con él, y de su mano abrí mi blog, y ha sido de lo mejor que me ha pasado en éste mundo virtual, dile por fin que lo necesito y que quiero volver a ser aquella amiga querida…aunque no volviera a ser su Musa.

    Hoy, me doy cuenta que desperté de tu sueño y el mío aún no lo soñé…preciosa frase.

    Besos Rubén igual que siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que volviste, con tal lindas reflexioens expresadas en magica poesia!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. A veces las cosas más simples nos empeñamos en complicarlas.

    Feliz regreso querido amigo un saludo desde la distancia más corta.

    ResponderEliminar
  6. Da gusto volver a leerte, que tengas un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también siempre vivo los sueños de otros y no los mios,pero que le vamos a hacer.Me alegro de que hayas vuelto, te he echado de menos, menos mal que te tengo por toso lados menos por uno,ajjajaj
    Díle a Carmeli que me encanta María, así que le cojo el video para ponerlo en mi facebook, besos navegante¡¡¡

    ResponderEliminar