domingo, 23 de octubre de 2011

ESTE OTOÑO

El otoño sabe a abrazos, a deseo de dormir las noches acurrucado junto a tu cuerpo, buscando el calor de tus sentimientos, de tu cariño, de tu ternura...


Los días de lluvia me recuerdan a las noches que paso solo escuchando en silencio como las gotas de agua acarician las calles... Entonces imagino que te susurro mientras duermes, la historia de una noche interminable, el deseo de compartir contigo todas las noches frías con truenos.


Nunca me dieron miedo las tormentas, pero desde que te conocí, me atemorizan sin piedad, por eso, desearía que estuvieses conmigo, convenciéndome que no pasa nada, que eres como un escudo, que guardas mis sueños...


¿Qué puedo hacer? Así que me encuentro suspirando, solo en mi cama, observando mi cielo estrellado, escuchando como las nubes juegan al escondite mientras los truenos las buscan juguetones y yo te busco entre mis sábanas... ¿dónde estás, preciosa?


Entonces siento como me abrazas con toda la dulzura que te caracteriza y me sonríes a la misma vez que me respondes, “aquí, aquí contigo”, es justo en ese preciso instante, cuando los sueños vuelven a recobrar el sentido.


Definitivamente….el otoño sabe a abrazos, a muchos abrazos.


8 comentarios:

  1. Me encanta el Otoño, el colorido, las primeras brisas frescas, las nostalgias perdidas en el baúl de los recuerdos durante el verano.

    Bello leerte amigo como siempre, saludos y abrazos desde la distancia más corta.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm, por donde empiezo.....?
    bien, por la imagen, que fotografia preciosa con la que has ilustrado tan emotivo escrito, a mi que me encanta la fotografia, espero encontrar un lugar como este y estar yo en esa banca, sonriendo, tranquila, sumida en recuerdos lindos, el escrto, precioso, lleno de ternura, de nostalgia, de añoranza, te imagino en un camarote teniendo como techo el cielo y como abrigo al viento, contando estrellas.
    Me llego tu abrazo, lo tome encantada y hoy lo llevo a un lugarcito de la provincia como bufanda, es que por alli hace mucho frrrrio. :)
    Un beso querido amigo!1

    Anny

    ResponderEliminar
  3. Justo en este instante los sueños recobran su sentido, segundos que no marca el reloj, porque en esos momentos,la vida corre, el tiempo espera...
    Y cae la lluvia y el alma forja primaveras,
    soñando mil cosas, que solo es una sola...
    y quedan recuerdos.
    Definitivamente el otoño sabe a abrazos...
    otoño, colores amarillos, naranjas, llena de atardeceres, romances, abrazos nuevos.

    Como siempre Rubén, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. es hasta ahora que escucho la cancion, preciosa! una de mis favoritas y es que esa imagen definitivamente me encanta!!! Lindo inicio de semana capitan, navega hacia el horizonte y mas alla!!1
    Un abrazo!
    Anny

    ResponderEliminar
  5. Hola buen amigo, que bonito escrito, debe de ser estupendo tener esos abrazos, al igual que Anny digo que la cancion es preciosa, siempre me gusto y me emociona mucho, que tengas una feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Ruben, si expresarà la verdad de lo que siento al leerte, pareceria tonta.

    Hago mias estas palabras
    ....El otoño sabe a abrazos, a deseo de dormir las noches acurrucado junto a tu cuerpo, buscando el calor de tus sentimientos, de tu cariño, de tu ternura...

    Que sepas que llevas tiempo acurrucadiño no meu corazòn.

    Eres un cielo, y quiero darte las gracias por el cariño con el que siempre me tratas, gracias por tu correo, que he visto, leido y oido con una sonrisa en mi boca,

    Eres una caricia para los sentidos, un abrazo desde mis recien estrenados...... y tantos otoños.
    QRT.

    ResponderEliminar
  7. Dios que suerte tienes, porque aquí todovía no ha llegado el otoño, sólo al corte inglés,pero me encanta lo mismo que a tí,lalluvia, la tierra mojada,los abrazos,las castañas y demás.
    Te mando un abrazo auqnue sea virtual para que no andes suspirando en tu cama y por los rincones¡, besos.

    ResponderEliminar
  8. Beso y abrazoooo capitan, Que la sonrisa ilumine tu carita y el corazon lata pausado!!
    Anny

    ResponderEliminar