sábado, 12 de noviembre de 2011

REFLEXIONES DESDE EL ESCRITORIO

Dicen que cuando te enfrentas a una hoja de papel en blanco consigues ser libre completamente por unos instantes. El problema aparece cuando sin darte cuenta, empiezas a descubrir cadenas encima de ti que te impiden ser libre.

¿Quién pone esas cadenas? ¿Acaso soy yo mismo? No sé si algún día encontraré la respuesta a esas preguntas, porque son cadenas ya tan viejas que no recuerdo el día en que las estrené.


Ni un minuto más, ni un minuto menos quiero volver a enamorarme de las metáforas perdidas, reconciliarme con algún elemento extraño, el cual no he tenido el placer de conocer, pero del que sin embargo estoy más que enfadado. Una vida imaginaria.


No eres tú, soy yo. Quiero vivir mi propia aventura y dejar de arrepentirme por no hacer cosas que quiero hacer y no puedo, pero es muy difícil que te den esa oportunidad. La suerte quiso escabullirse, nunca te da nada completamente completo.


El elemento más esencial de la vida es ... mi alma, y quiero encontrarla de nuevo entre las letras que se ahogaron en su propia tinta para tardar demasiado tiempo en volver.


Así lo deseo fervorosamente.

5 comentarios:

  1. Yo creo que esa alma que tu deseas encontrar no esta perdida, sino simplemente haciendose la dormida, en cada letra escrita se devela tu alma buena, un alam poeta, un alma que se deleita en la pequeñeces de la vida.
    Creo que cuando estas ante la hoja en blanco, cada palabra te hace libre, dejas salir aquello que oprime el corazon, que agua los ojos, que hace temblar el pulso, creo que la hoja escrita no es mas que un puñado de sentimientos volcados desde el mismisimo fondo de tu alma!
    Un beso Capitan
    Anny

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede perder el alma? ¿Y cómo?, ¿Qué se siente?

    Recuerda que alma = espíritu + cuerpo.

    El alma es eterna e inmutable.

    Es tu esencia, es la parte de ti que realmente eres y que nunca podrás dejar de ser.

    Miles de besos amigo.

    ResponderEliminar
  3. y cúando perdiste el alma? yo creo que esa es la unica que no se pierde, así que no sufras, es sólo cuestión de buscar¡,un abrazo amigo dle alma.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy, casi me la pierdo...!!!

    Muchas veces miramos el cielo y tenemos la mirada tan perdida q no vemos las estrellas, pero están ahí.

    Lo mismo pasa con una hoja en blanco, no nos dice nada a primera vista, pero si nos quedamos un rato mirando... fluye por nuestra cabeza pensamientos y recuerdos q revivimos como si lo estuviéramos leyendo.

    Tú alma va contigo siempre, aunque no la veas o no la sientas, pero es la q te hace recordar q aún estás vivo y necesitas vivir, como dice Punset, el alma está en el cerebro y es la q transmite los impulsos al corazón en momentos de soledad o de compañía, de tristeza o de alegría, de dolor o bienestar.

    Ahora q tu alma te ha despertado... tienes q escuchar a tu corazón.

    Mil bsts querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. No es fàcil enfrentarse a una hoja de papel en blanco, muchas de ellas van a la papelera con las primeras palabras, a mi me pasa que se agolpan en mi cabeza y no soy capaz de darle un orden.
    Tu crees que has perdido el alma?, yo ni por un instante lo creo, quizá en momentos este cansada y currucadita, pero tu que eres todo un mar de sentimientos eres todo alma mi querido Ruben.
    Vive tu propia aventura, y si la suerte no te dà completamente completo, disfruta lo medianamte completo.
    Qrt. meu neno

    ResponderEliminar