viernes, 6 de mayo de 2011

ILUSIÓN

Mientras mi corazón suspira, tu cuerpo me abraza con fuerza, no pierde la intensidad por ser acariciado dulcemente por mis besos, dos caminos no se pueden perder pero sí separar. Sigo mirando curioso a la noche que me cuenta los secretos que mañana olvidaré, porque su luz no brilla con el día y los misterios, misterios son. La rareza se hace dueña de mi vida, entre respiraciones entecortadas y otras más pausadas, hoy respiro profundamente dejando que el frío roce tímidamente el aire, tan despacio como los besos que podría dejarte en tus sueños, tan sonrojados como la persona que es descubierta en un sitio que nunca fue invitado y aún así quiso ir.


Sigo obsevando tu alma y tu ser, ellas cogen mi cara entre su manos y me hablan, aunque no entiendo lo que dicem. Cierro los ojos por si así escucho mejor y cuando los vuelvo abrir descubro que ya no están, sigo inmóvil durante un segundo, dos, tres, hasta que la luna me llama para seguir caminando con ella. No es nada especial el hecho de que mire hacia atrás para ver si diferencio su silueta, aunque ahora se mezcla con demasiadas figuras y no veo nada a mi alrededor.


Ahora tengo una sola meta: besar la línea que separa el cielo del mar, llegar hasta ella y abrazarla, cerrar los ojos otra vez y entregarle mi corazón con todo lo que lleva dentro, con todo mi cariño, con toda mi rabia, con toda la incomprensión que no deja de llorar mi alma, con todos los secretos olvidados, con todas las ilusiones perdidas, con el perdón que quiere nacer, con los besos que siempre quise dar, con todo lo que forma lo que hoy soy yo...


Quizás cuando llegue al horizonte descubra el verdadero sentido que tiene mi vida, puede que aprenda a caminar solo con ella, a lo mejor puedo ofrecer algo mejor, tal vez sepa lo que es amar mejor, cuidar aún más lo que tenga entre las manos, luchar por lo que creo como un auténtico hombre si caer.


Por eso quiero besar el horizonte.

12 comentarios:

  1. Creo que más que una ilusión, buscas una realidad.
    Continúa caminando hasta alcanzar lo que deseas.
    Precioso escrito.Los más lindos sentimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. se es tan feliz cuando llegas a besar esa línea, infinita...allá en el horizonte entre el cielo y el mar...

    Me gustó mucho leerte!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas letras, tienes una sensibilidad exquisita.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ..... aisssss meu fermoso cabaleiro, e unha verdadeira ledicia navegar neste mar de sentimentos.

    No dejes que solo sea una ulisiòn, ve a ese hermoso horizonte, besalo, abrazalo y vivelo, escucha a la luna que te llama, camina con ella, es una gran complice de nuestras ilusiones,
    No te asustes si ves una vieja meiga subida en su escoba volando con ella, jejejeej ( un secreto... soy yo)
    QRT.

    ResponderEliminar
  6. Hola neno, que bello es lo que escribes, te digo lo mismo que dice nuestra galleguina bella, no dejes que solo sea una ilusion, feliz domingo, besos

    ResponderEliminar
  7. Como lo cortes no quita lo valiente,yo como siempre deseo que encuentres tu horizonte perdido, donde seguro te espera esa felicidad que siempre has anhelado, y puedas entregar esos besos que siempre quisiste dar.
    Y cuando llegues a ese horizonte descubras el verdadero sentido que tiene tu vida.
    Como siempre...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruben, tuu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  9. Qué todos tus deseos se cumplan y que encuentres ese camino en la vida que tanto anhelas,¡aunque a lo mejor es que exiges demasiado¡,ajjaja, besos.

    ResponderEliminar
  10. Las ilusiones son como los deseos... unos se cumplen y otros no...¡Pero no se puede, ni se debe, vivir sin ellos! Benditas ilusiones que nos mantienen esperanzados. Un abrazo, mi querido marino. Un secreto: Las ilusiones que no se cumplen, no caducan jamás; simplemente se sustituyen por otras... ¡Qué la ilusión te acompañe siempre, amigo mío!

    ResponderEliminar
  11. besar el horizonte.......esa linea despues de la cual no podemos ver mas, entregarle el corazon con todo lo que lleva dentro, que linda meta capitan, navega y si logras alcanzarla seguro que con lo que quieres entregarle la traspasaras.....
    Un beso
    Anny

    ResponderEliminar
  12. Que cancion hermosa, un beso capitan
    Anny

    ResponderEliminar