miércoles, 16 de enero de 2013

BUSCÁNDOTE

Quiero decirte que pasan muchas cosas dentro de mí cuando pienso en ti. Que hay momentos cuando te escucho en los que noto una ligera punzada en el estómago parecida a cuando subo a la montaña rusa en la feria del pueblo. Que cuando te acaricio todo se reduce a sentir el contacto con tu piel... Que cuando me rozo contigo me siento tremendamente afortunado y tengo la necesidad de dar gracias, a veces sin saber exactamente a quién.

Quiero decirte que he comprobado que cuando te veo sonreir hay como magia en el ambiente y me siento con más fuerzas para seguir caminando.

Quiero decirte que cuando suena el teléfono y veo que eres tú, siempre tengo ganas de cogerlo y escucharte. Que a veces cuando voy conduciendo imagino que estás en el asiento de al lado y nos reímos. Que muchas veces sueño despierto contigo e imagino lo que me dirías en ese preciso instante.

Quiero decirte que me gusta cuando me cuentas lo que pasa por tu cabecita. Que estás tan dentro de mi vida y de mi ser que me cuesta imaginarme sin ti. Que aunque a veces me asusta un poco querer, la verdad es que no puedo ni quiero dejar de sentirte...y de que me sientas.

Yo te deseo a ti.. ¿sabes?. Siento tanto... que a veces pienso que tendré que inventar otras palabras para expresarlo mejor, a veces siento que es mucho más que eso...

Ahora solo me falta encontrarte…. para poder decírtelo al oido.

4 comentarios:

  1. Cuanta belleza en tus palabras querido amigo, ten por seguro que el día que la encuentres serán la mar de felices. Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Ruben, si eres capaz de inventar otras palabras, serà mi perdiciòn

    Pero me gusta como lo haces, te leo hace años y tus palabras siempre son sencillas y muy hermosas.

    Espero y deseo encuentres a la persona que tan bellos sentimientos posees
    (con unos años menos serìa yo la que irìa a tu encuentro, jajaj)
    querote meu fermoso neno. bikiños o teu corazòn.

    ResponderEliminar
  3. Qué bellas palabras Rubén! Me encantan leerlas... y ojalá encuentres pronto a esa persona tan especial e inspiradora.

    :)

    ResponderEliminar