miércoles, 25 de enero de 2012

MISTERIOS

Hay mañanas que la primera reflexión que me viene a la cabeza es lo misteriosos que somos los humanos con los demás, con nuestros seres queridos y con nosotros mismos, y enseguida pienso que el día que ponga nombre, o que encuentre en el Diccionario la palabra que se ajuste a todo este infinito ciclo de misterios, ese día me diré ¿y ahora qué…?


Y como el misterio continuará por más que intentemos llegar a desvelarle, se me ocurre exponer lo hermosa que es una lágrima, esa que rueda por una mejilla y cae al labio, o cae a la nada... Una lágrima llena de todo cayendo en la nada, dejando un vacio lleno... ¡ otro galimatías de los míos…XD…!!


El súmmum de este desvarío sería dejar huella explicando el significado que pudiera encontrar a este absurdo asunto y como al fin y a la postre todo esto no valdría de nada, por ese motivo no lo busco.


Lo que sí tengo claro es que si el misterio no tiene nombre… tampoco tiene límites y que el día que encuentre significado a lo profundo, el día que se apague este huracán lleno de revoluciones, mi ambición será….. vivir lo breve de lo eterno.

4 comentarios:

  1. LLevo dias intentando dejarte comentario pero no me dejaba, solo podia leer las entradas sin màs
    Meu neno inda que tarde un pouquiño non me esquezo , sabes que tes un recunchiño no meu corazòn por sempre.
    queda unha aperta moi forte,desexo que a sintas, bikos ,QRT.

    ResponderEliminar
  2. Misterios que nos mantienen vivos buscando su origen y su por que, no le encontraremos razones, ni principio ni fin a muchisimas cosas, haces bien en vivirlas mi querido capitan, en sentirlas, porque si te detienes a razonarlas perderas la magia de vivirlas a plenitud, esa lagrima que descibes tan bien, me hizo pensar en esa gotita de rocio matinal que veo por las mañanas atravezada por u hilito de sol a punto de caer de la hermosa hoja de una araucaria, es tambien una lagrima de la vida misma.

    Un beso bello amigo, nos tomamos el cafe, solo que ahora ya esta tibio porque te levantaste tarde dormilon :)

    ResponderEliminar
  3. O vivir eternamente lo breve.

    La intromisión de la persona es la q a veces nos salvaguarda del sufrimiento, no del todo, pero sí de una parte.

    Muy profundo tu indagar en el descubrimiento de nuevas palabras q perfilen mejor ciertos sentires y ciertos pesares. Un todo q sale de la nada y de la nada q se pierde un todo.

    Mil bsts para tí querido amigo del mar.

    Q tengas muy buen finde cielete.

    ResponderEliminar
  4. Por fin!!! No había manera de entrar en tu blog.

    El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.

    Albert Einstein

    Besos mil

    ResponderEliminar