lunes, 21 de marzo de 2011

A DUO

Entre ella y yo... no hace falta que las letras caminen hacia un solo sentido cuando son varios los que existen. No hace falta que le hable de dolor cuando sus ojos descubren el rojo de mis pupilas y el nombre de su razón. No hace falta que le indique qué es lo que quiero cuando mis manos se estiran hacia un solo objeto y mi mirada señala con anhelo su presencia en mi vida. Entre ella y yo, todo eso no hace falta.

Ya nos conocemos, sobra cualquier ritual de apariencias y protocolos, sus ojos me hablan tanto o más que los míos a ella. Se cuentan entre ellos las verdades que su voz nunca me dijo, ellos saben lo que sucede mientras que mi corazón sigue mudo a la calidez de los tonos, es tan fácil, pero lo difícil sabe tan bien... un vicio al conocimiento.

Es agradable sentir el sol en el rostro mientras el frío hace de las suyas en los entresijos de los cuerpos. Por eso siempre deseo la llegada de la primavera que caliente el ambiente, pues me gusta tumbarme en el césped de las praderas de mi tierra, apoyar la cara entre los brazos y mirar al infinito. Entonces parece que estoy ausente del mundo y empiezo a jugar con los rayos del sol que intentan hacerme cosquillas.

Reconozco que hay detalles curiosos que me gustan saborearlos despacio, me gusta que ella me diga que le gusta saber que cuento siempre con ella, que me abrace con fuerza diciendo que me ve muy bien, me gusta sentir sus besos en la mejilla y que me diga que me echa de menos, me gustan los regalos sorpresa, me gusta que busque mi cara de alegría con sus regalos, me gustan sus correos, me gustan los sugus compartidos, me gusta oírla suspirar entre mis brazos, me gusta cantar con ella, me gusta perderme en el cine con una película, me gusta que me llame, me gusta saber que me desea, me gustan sus susurros, me gusta que me exija besos, me gusta saber que sus ojos siguen mirándome a pesar de todas las cosas, que me siga leyendo, que siga ahí.

Y que todo que esto quede entre ella y yo.

4 comentarios:

  1. Hola Ruben, hacia que no me pasaba por aqui, es bonito lo que escribes, seguro que estara orgullosa de ti, feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la complicidad que existe entre dos personas no se necesita expresar con palabras se habla con los ojos con los gestos, todo expresa tan bellos sentimientos..
    Ohh jennifer Ross que bella cancion...
    Muy bello todo
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el llegar a ese punto,pero que aburrido a la vez¡
    Yo es que he vivido eso y me quedo con el protocolo, el cortejo, las mariposas y el dejá vu,¡cuestión de gustos¡
    Quiero un explorador en mi vida, que cada día sea nuevo y que cada punto final suponga un punto y aparte.
    Un abrazo navegante desde esta orilla a la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Me iba a ir sin dejar comentario... pero, es tan humano, tan sincero, tan reconocible y tan apetecible esa fase del amor que describes, que me has trasladado a años luz de mi vida: "yo también estuve ahí... y fue maravilloso"
    ¡Ay marino, gracias por este viaje a las profundidades del amor!
    Un besiño.
    Carmen

    ResponderEliminar