viernes, 4 de marzo de 2011

DE VIGILIA

Estoy peleándome con el mundo un rato largo, pues llevo unos días en que las noches son las que más nervioso me ponen, me cansan, me cabrean, me enfadan, hacen que sea consciente de mi existencia, de mis dudas, de mis sentimientos, de mis preguntas, de mi corazón y eso es lo que no me gusta cuando soy el primero que intenta arrancarlo y dejarlo latiendo en la mesa, ahí, bonito, quietecito... pero no, llega la noche, cuando todo está en silencio y es cuando lo escucho, pum, pum, pum... y ya no para, aumenta su velocidad, y sigo peleándome con el mundo como entontecido.

Ahora que estoy de vacaciones forzosas por la crisis en que se encuentra la Naviera, se supone que estoy descansando un poco más y si, porque no madrugo, eso hace que me levante más tarde y que mi pelea por conciliar el sueño dure hasta más tarde y así voy... ¿todo en esta vida se compone de círculos?

Parece que sí... por no hablar de las pesadillas en esos espacios de minutos llamado “entre sueños” ¿alguien ha soñado con arañas? No lo recomiendo.

¿Y cuando vuelas en sueños?, ¿y cuando te caes? Y es que cada noche me supone una auténtica aventura ¿y cuando sueñas que te caes, con arañas, con gigantes, con besos con desconocidas, con que vuelas y con que te chocas conduciendo en la misma noche?

Una auténtica pasada....a la mañana siguiente no soy persona durante un buen rato, mi cerebro necesita tiempo para descansar de tanto sueño, normal que al día siguiente me quede como si estuviese en Babia. Y todo este lío viene porque no puedo salir corriendo y huir de mis problemas ni de mi cabeza ni de mi mismo.

Y ahora me pregunto ¿ a qué viene escribir de todo esto ?.

9 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente, porque ultimamente duermo poquisimo y me cuesta mucho conciliar el sueño.
    Pero después ando todo el día cansada y con sueño y como no trabajo pues estar en la casa me pone peor.
    No he soñado nunca con arañas,pero si que me caigo o que salto muros y más muros y nunca se acaban.

    Espero que se solucione pronto el tema de la naviera y puedas retomar tu vida anterior¡

    PD;A lo mejor es el cejas el que te quita el sueño,ajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver Navegante,pega un par de gritos a lo sparta y veras como te vas sintiendo mejor. Eso si, cuando estes en modo flames o modo inmolacion (como tu quieras) alejate lo mas que puedas de cualquier relacion con nadie, puede que digas cosas de las que te puedas arrepentir, sobre todo sin son amigos tuyos.
    Todas tenemos dias asi, no te preocupes, que yo sin ir mas lejos cuando tengo un mal dia hecho pestes de todo!!!jajajj, pero mira nunca he soñado con arañas....uf, menos mal, me horrorizan.
    Alegrate un poco y riete de la vida!!!!!
    a ver a ver....un chiste????
    venga va.....(soy mu mala pa contarlos, te copio uno,jajaa, y largo, pa que te evadas del mal humor un minutillo....
    No, mejor te dejo algo que espero te guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=GKykX6CoC40

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ESE HECHO DE ECHAR....PORFA QUITALO.

    ResponderEliminar
  4. Pues simplemente que necesitas desahogar todo lo que tienes en tu interior que te afixia y asi escribiendo suelta lastre...seguro que despues de haberlo escrito te sientes mejor...
    sobre los sueños uff que te voy a decir cuando tengo problemas son terribles, me despierto asustada y todo es por lo que es mi vida que a veces tambien me ahoga y no encuentro salida..
    Uff te meti un buen rollo personal..perdon.
    Primavera

    ResponderEliminar
  5. Sueños, sueños y más sueños...
    Alguna vez soñaste tu vida en un segundo?
    Alguna vez soñaste con la libertad entre rejas?
    Alguna vez soñaste con los besos que jamás darás?
    Alguna vez soñaste con la dura realidad?
    Alguna vez...SOÑASTE?
    Yo sí, y tampoco te lo recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja..... peleandote con el mundo? pues aqui tienes una maestra.... y con mucha experiencia, jijiji..
    Mi querido Ruben y te preguntas ...a que viene esto? pues siemplemente, porque lo estas viviendo, .... aissss hoy me cuesta decirte algo, no sè lo que se siente al despertarse de una mala pesadilla, si sueño no lo recuerdo, aunque si sè lo que es, despertar varias veces en la noche pensando como afrontar un nuevo dia.
    Mi chicarròn del Norte, vive esta vacaciones forzosas que tambien se acabaràn, y si coges la mochila `` vente a terra da chispa e das meigas´´
    Animo meu meno, navega nos teus sonos, pero fai o favor de chegar o porto co màstil ven alto.
    Querote mariño.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi apreciado amigo: después de leer detinadamente lo que has escrito, sólo se me ocurre decirte, que aquí estoy y que aquí puedes venir si te apetece cambiar de aires... y charlar de lo que se tercie. En una ocasión, o dos, te dije que eras como un hijo, no hablaba por hablar.
    Rubén: Aquí tienes una casa y una amiga.
    Ven, te sentirás mejor y yo estaré encantada de conocer a mi hijo virtual. ¿Hace?
    Un abrazote... y buenas noches (sin pesadillas)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre vuelo...
    Mejor soñar despierto.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Ha escrito usted esto porque los buenos escritores no escriben por capricho. Escriben porque necesitan hacerlo. No pueden contenerse, afortunadamente para los lectores.

    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar