sábado, 12 de junio de 2010

SUEÑOS

Hoy mis sentimientos en complicidad con mi corazón me han pedido unos minutos para poder contarte lo que está pasando.

Me abrazo a mis sentimientos, juego con mis pensamientos, salto de un momento a otro con muchísima seguridad, hablo por lo que pienso y actúo por lo que soy.

Te tengo en mi mente contándote cosas que me hacen feliz y en mi corazón adornando todavía ese viaje del que alguna vez te hablé.

Ya no cuento con mi inseguridad y tampoco interrogo mis sentimientos por lo que hago, pues encontré las llaves para cerrar las puertas de esas habitaciones tan oscuras en mí. Archivé ese viejo álbum de fotos para empezar uno nuevo cuando tú lo desees.

Las miradas, caricias, risas, gestos, frases o simplemente palabras sueltas las acomodo en el mejor estante de mi corazón porque son tuyas… mejor dicho nuestras.

Y vivo el presente de tal manera que me hace imaginar el futuro, porque presiento que estás ahí, en cada momento de mis días, en cada segundo de mis horas, y ello me recuerda que si lo deseas… tú puedes ser la razón de mi
felicidad.

Yo siempre te estaré esperando.

9 comentarios:

  1. Hola buen amigo, es muy hermoso tu escrito, cierra el pasado y vive ese presente y ese futuro que te espera, te deseo mucha felicidad, un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida que esa seguridad que has adqurido, te va a llevar a esa felicidad que todos anhelamos, pero con persistencia y poniendo cariño en el empeño, todo llega en el momento justo, ni antes ni despuès.
    No buscamos, solo abrimos el alma y estamos dipuestos a dar lo mejor.

    Besos Rubèn.

    ResponderEliminar
  3. Rubén...el caso es seguir soñando SIEMPRE
    no dejar de SOÑAR...

    Un beso, me abrazo a esos sentimientos...

    ResponderEliminar
  4. Un suspiro de amor,
    un deseo de calor.
    Es la ilusión del corazón,
    es la ansiedad en contra de la razón.

    Besos querido amigo

    ResponderEliminar
  5. Que nada te detenga en tu busqueda¡, lo pasado pasado esta y ya no hay vuelta hacia al atras¡, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito...

    Perdón por mi intromisión en tu rinconcito,me ha gustado mucho lo que he leido :)

    Un besazo! Me hago tu seguidora, Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido neno, como yo te llamo, llegue ahora de trbajar y vi tu comentario, muchas gracias, lo estoy pasando muy mal, me robaron los dos, el primero que tenia de hace años, que lo cerre por maldad de una persona, en el ponian perra en celo y soy lesbiana, luego al dia siguiente , me robaron el que estaba utilizando ahora, lo que pone son cosas que le robaron a mari loli, pues tambien se lo robaron, de lo que dicen la mitad son mentiras que falsificaron, yo si creo saber de parte de quien viene todo, hay dos que me odian a muerte desde hace años, perdonas a personas y te la vuelvan a hacer, tambien me robaron uno que acababa de hacer en My Space, aqui en bogger, me dejan anonimos con amenazas e insultos, solo lo leo yo y no lo publico, una me pone que dios me perdone por lo mala que soy,
    Me fastidia porque hay una foto de adorno donde estan mis hijos y mi nietin, denuncie pero los microsof o como se diga no hacen nada esto es increible, un millon de gracias, seguire aqui a tu lado, por el otro no se como ponerme en contacto contigo, un gran beso

    ResponderEliminar
  8. Meu meniño, es unha ledicia pros meus sentidos.
    Mi querido Ruben, haz que estos sueños sean realizadad, no encadenes ese presentimiento,
    este escrito no son solo palabras hermosas, son sentimientos y emociones que no se merecen una espera.

    No dejes que solo pueda ser una razòn de tu felicidad, haz que sea sin màs

    Bikos meu neno, KRT, sabelo verdad?

    ResponderEliminar
  9. Bello escrito, el amor queda grabado en la memoria aún en la distancia.

    La música es perfecta.

    Saludos.

    ResponderEliminar