viernes, 9 de julio de 2010

INTIMIDAD

Llegas a la intimidad y como si de una desconocida se tratase te detienes a mirarla, posas las palmas de tus manos en su piel y sientes la textura que la envuelve, cierras los ojos y respiras su aire, sintiéndola, si es posible, aún más intima...

Lo relativo a la intimidad es la desnudez, sentir un cuerpo desnudo es lo más íntimo de rozar un alma sin vestidos, tú vuelves a cerrar los ojos y respiras cada milímetro de su piel saboreando sus pulsaciones, ¿será real? Suave, tan suave como los besos en la noche de los sueños, tan dulce como los gemidos mordidos elevando la curvatura de la espalda, tan extraño como la grandeza de la intimidad misma en su esencia.

Quizás, no supe escuchar bien, ¿Qué te dice lo íntimo en la intimidad? Demasiados secretos para ser desvelados en una sola noche, demasiadas complejidades que se visten de sencillos susurros. Las miradas cambian, las lágrimas reflejan el corazón. De cara a la pared como si la cosa no fuese conmigo, miro a mi derecha y estiro mi brazo como si quisiese alcanzar algo, algo que nunca llego a alcanzar, la lejanía, también es íntima.

¿Para qué decir nada? Si el silencio es lo más íntimo que siempre has alcanzado a rozar con la punta de los dedos y sus guiños alumbrados por las estrellas son los únicos que te quisieron arropar noche tras noche, en la intimidad de lo íntimo, en la quietud de la mudez, en privado, en secreto.

¿Quién lo entiende?

6 comentarios:

  1. Muere un sentimiento antiguo, degenerado de la soledad
    que me acompaña en los días oscuros
    y noches desesperadas de amargura y placer solitario
    que hace sangrar mi corazón
    que gime de amor por ti.

    Mis pupilas se llenan de lágrimas
    y un temblor invade mis manos
    que acaricia, dibujando un no sé que
    en la oscuridad de mi habitación...


    Bello como siempre querido amigo, nos vemos a la vuelta me voy unos dias de vacaciones.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos que confunden la mente, pasiones ocultas, ilusiones perdidas
    entre besos y caricias.

    A veces sangra el corazón en un abismo de desilusión....

    Muy bueno Rubén.

    Besitos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. El silencio a veces lo es todo, buen poema, me gustó.

    Un abrazo


    Maite

    ResponderEliminar
  4. como bien dices mi querido Ruben, La Intimidad, es pura desnudez
    Como esta meu neno, como siempre es un verdadero placer leerte,aunque un poco alejada de este mundo virtual,pasò algunas veces por este, tu rincòn, lo hago sin ruido, pero hoy dejo mi huella, con un abrazito que te llegue al corazón.
    Desde la intimidad de mis sentimientos, un agarimo pro meu meniño. QRT.

    ResponderEliminar
  5. Nostalgia, solencio, soledad, parece aflorar en el recuerdo. Preciosos poema, intenso y vibrante.¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar