viernes, 2 de agosto de 2013

SONRISAS

Sabes desde siempre que las sonrisas son gratuitas, que las puedes encontrar en el sitio que menos te esperas. Puede regalártelas un niño mientras juega, tu madre cuando llegas a casa, esa chica que se sienta con su libro de cara al sol, mirando al mar…

Por mi parte, sueño con un susurro y mientras sueño, inspiro un ‘adentro’ muy adentro, tan profundo, que quizás nunca pueda expirarlo, y mientras me siento en la arena, cierro los ojos, apoyo mi mano en mi corazón y siento, ‘me siento’, un latido, una palpitación, un segundo, la vida entera.

Entretanto, las nubes negras se alejan con las primeras gotas de agua, el reflejo de la inmensidad se asoma por la ventana respetuosamente curiosa, sabe que todavía es muy temprano para hacer acto de presencia, sin embargo, no puedo evitar sonreírle.

Empiezo a sentirme cómodo con esta libertad, aunque siga inspirando palabras, aunque siga sintiendo los latidos, aunque siga mordiéndome los labios, porque ella serena con su sonrisa cualquier atisbo de desesperanza.

1 comentario:

  1. Me gustan esas sonrisas inevitables a pesar de las ausencias, cuanto significado hay en ellas..... aissss. un beixo.

    ResponderEliminar