miércoles, 8 de mayo de 2013

AROMAS

Me atrevería asegurar que todos los que aman se vuelven a enamorar al menos una vez al día cuando están con la persona que acelera los latidos de su corazón, cada vez que le roban un beso.

Hay un momento especial, único, íntimo, secreto, que inyecta a la víctima embelesada una sustancia en la sangre de su cuerpo, invadiendo todo su ser y convirtiéndolo en un adicto a su droga especial. Ese momento para mí es el desayuno. ¿ Te ocurre igual a ti…?

Comienza cuando me levanto por las mañanas y la dejo acurrucada entre las sábanas de la cama. La observo mientras me alejo y antes de cruzar la puerta vuelvo al menos un par de veces a besarla, hasta que al final consigo todas las fuerzas necesarias para dejarla allí sola.

Pasan cinco minutos hasta que ella empieza a sentir el olor que sale de la cocina a café recién hecho, el pan tostado... y la música que pongo para dar los buenos días al mismo día y a mi compañera.

Y como si de una princesa se tratase, cuando se levanta tengo todo preparado en la mesa de la cocina… y entonces me siento y la observo. Veo como agarra con delicadeza la taza de café y entonces el aroma de éste trata de acariciar su rostro. Cierra los ojos, bebé, me mira y sonríe... .. y sin darme cuenta sucede... me he vuelto a enamorar de ella, de esta bella mujercita, de mi vida, de mi morena...





1 comentario:

  1. No puedo evitar una sonrisa al leerte...incluso se me eriza la piel, he vivido esas sensaciones y olido esos aromas.... aissss, y aunque en el recuerdo, leyendote parece que fuè ayer.
    Guauuu, esa bella mujercita morena no sabe que afortunada es. Un bikiño meu neno.

    ResponderEliminar