domingo, 11 de marzo de 2012

SUEÑOS

Hay ocasiones en que pienso que quizás los silencios se visten, para ser desvestidos por la suavidad de la propia seda. Que ella siempre fingió sus caricias y dulces palabras y besaba mi piel retando el sentido de sentir. Son latidos que no tienen nombre porque nunca antes se pudo poner voz a la inexplicable dulzura del único dulce de la vida.


Por todo ello, ahora quisiera hacerle el amor a la Luna, recorrer cada milímetro de su cuerpo de mujer, demostrándole que nadie podrá quererla tanto como yo y haciéndole llegar al orgasmo que roza el límite del desmayo neutro, ese segundo en el que el mundo no tiene más remedio que pararse para escuchar el gemido bañado de suspiros por atreverse a rozar el cielo con los dedos de las manos al compás de mis besos...


Yo puedo llevarla ante las puertas de lo inimaginable con mis manos, puedo darle nombre al placer con mis labios, puedo hacer que mis manos formen parte de su cuerpo humedeciendo sus palpitaciones elevándola al sentido máximo en dónde las letras no tienen sentido y el lenguaje se olvida en la piel, en cada parte escondida en un abrazo eterno.


Más allá del alma, más allá del ser, más allá del sexo, lejos del anhelo, del deseo, fuera de todo, sigo retando a mis propias letras por querer explicar el aire que le falta a mi cuerpo cuando cierro los ojos imaginando cómo sería hacerle el amor a la misma musa de mis sueños, diosa de todo latido, dueña de todo mi ser y testigo cómplice de mis secretos, aquellos que nunca te conté.


Y no es la Luna precisamente… porque ella es mujer.

7 comentarios:

  1. Hermoso Rubén.

    Un Amor Sutil, del alma, donde impera la necesidad del amor expresdo en carne.

    De nuevo, feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso, esto no puede quedarse solo en sueño..............ainssssssssss quen fora esa muller.......
    Precioso Ruben, esto no son palabras ni sueños, son sentimientos.
    Querote meu miniño,

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso sueño que se puede alcanzar con solo cerrar los ojos, creando el despertar de nuestros sentidos porque se siente tan cerca a pesar de la lejania.
    Un placer deleitarme con tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un paseo por los sentidos son tus versos, que te conectan con lo más sublime del amor. Ha sido un verdadero gusto pasar por aquí mi querido amigo Ruben. Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa sensación la que estoy experimentando al leerte, maravillosos sueños de seda que se acompañan con melodías que ayudan aún más, a volar más allá de un atardecer.
    Vuelvo a visitarte, pues llegué en buen momento. Llegué mientra buscaba un sueño en la red.
    Te invito a que pases por mi casa.

    Luis Carlos

    SAUDADES DA VOLTA

    http://colordelamadera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La sutileza del arte de amar, caray mi querido amigo, me has quedado sin aliento por el momento vivido, ahora entiendo la frase.
    Sentir eso y transmitirlo en palabras es el pretérito perfecto del verbo amar, aunque también se puede definir como el sueño realizado del gerundio compuesto del mismo verbo. Aynsssssssssssssss, q bello mi querido amigo, bonito deslizar ese velo q permite descubrir el amor....!!
    Bsts y feliz semanaaa....!!

    ResponderEliminar
  7. Déjame soñar y transfórmate en mi realidad, mírame y entiende que te necesito para amar, bésame hoy, bésame por la eternidad, dame un beso nada más y acunémonos en nuestros corazones al soñar, escápate conmigo en un beso que sea eternidad al amar...

    Bello leerte como siempre amigo

    Besos desde la distancia más corta

    ResponderEliminar