martes, 1 de febrero de 2011

SENTIMIENTOS

Reconozco que hay días en que se me disparan ciertos sentimientos romanticones, y todo se debe a que me gustan las pelis sensibles y en las que la gente se enamora y hace locuras movidos por lo que sienten, por algo incontrolable.

Me gusta que dos personas se hablen mirándose, que se cojan de la mano bajo la mesa y sientan que se aprieta fuerte, que hagan realidad pequeñas ilusiones de quien aman, que se les vaya la vida por un beso de los de verdad, que superen miedos por acercarse al otro, que sean valientes y no teman hacer el ridículo por mostrar lo que sienten. Me encanta ese punto en el que alguien se muestra desbordado porque asume que quiere con todas sus fuerzas y se siente vulnerable.

Y claro que existe todo esto... depende de uno mismo, no?

Hay gente que piensa que sólo pasa en las películas, que en la vida real la magia no existe o dura sólo unas semanas o incluso meses, y reivindico justo lo contrario... existe. Podemos crear magia y mantenerla. Sólo hay que dejarse sentir y pensar en uno siendo dos, pensar en hacer feliz al otro porque de este modo tú también lo eres.

No ser cobarde y dejar de meterse en un cascarón donde todo se controla.

Reivindico la locura, lo extraordinario, lo especial, lo mágico, la ilusión,.. poner en marcha la maquinaria de la vida... esos momentos que quedan y se guardan en lo más profundo de uno mismo porque fueron intensos. Justo esos que nos marcan, que dejan huella... por lo bonito que tuvieron.

Reivindico la libertad, la diferencia, el respeto, las sonrisas, las risas, la piel de gallina, las mariposas en el estómago, las conversaciones, los saltos, los globos, lo dulce, lo amargo, los detalles, la expresión... sacar lo que se lleva día a día dentro.

3 comentarios:

  1. Me encanta esto que has escrito,porque es verdad¡, el cine es magia porque te hace olvidar el momento,la realidad vivida.En una hora y media te concentras en lo que le pasa a otros.
    Anteayer mismo volví a ver Cienama Paradiso y me encantó ver el tema de las raices que nunca se pierdan y los recuerdos,pero también la nostalgia de que nunca volverán¡
    Cualquier parecido con la realidad no es posible,ajjajaj,¡sólo algunos retazos¡,ajjaja
    Buena entrada, aquí siempre contigo¡

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a tus revindicaciones: no existe sensación más maravillosa que la de hacer locuras en nombre del amor. El amor tal y como lo describes es el antídoto del fracaso. Si alguna vez-no es fácil- encuentras que tu cuerpo se queda pequeño, a fuerza de tanto amar, mantén viva la magia. No permitas que que la llama se apague. ¡Es posible que no puedas volver a experimentarlo con la misma fuerza!...
    También estoy románticona:¿Y quien no, con esta música?
    Que el amor inunde tu vida: Siempre.
    Besiños
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Pero buenooooooooooooo, y como no leì este canto a los sentimientos, aisssss Carmelita¡¡¡¡¡
    Me encanta..... y cuando sucede que tienes mariposas en el estomago, chirivitas en los ojos debemos aprovecharlo al maximo......
    Me encantan las peliculas romanticas, y me reconozco una romanticona empedernida, aunque cada dia esta mas guardada en mi puñetero caparazòn.

    Tus palabras y la musica.......jejejeje me muero.
    QRT, unha meiga

    ResponderEliminar