domingo, 9 de enero de 2011

DIVAGANDO

Con ella no me hacen falta las palabras, mira mis ojos, me escucha y sonríe dulcemente. El mensaje de fin de año que más tocó mi alma me lo mandó ella a las seis de la mañana y me dijo que no sabía cuánto necesitaba que yo estuviese a su lado, ¿tanto me quiere?

Las cosas parecen más fáciles a su lado, cuando en realidad no lo son. Me encanta cómo se abraza a mí y ello me hace sonreir. Es una mujercita por la que suspira mi corazón y a la que extraño mucho, porque podemos vernos muy poco.

Confieso que me gusta ver la vida con ella sentados en el coche, con nuestra música, con un cigarro y hablar y hablar, hablar de la vida, de los amigos, del sexo, de las relaciones, de las incomprensiones, de la carencia, de las historias, de nosotros... de todo y son justo en esos momentos en los que pienso que la echo muchísimo de menos.

Y como las situaciones no son fáciles, cada uno lucha como sabe, como puede. A veces imagino cómo sería mi huida, mi escapada de todo y de todos si ella se fuera alguna vez.

En realidad aún no sé de qué me tengo que alejar, ella me lo recuerda con insistencia al verme pensativo y serio, abrazándose con fuerza, y entonces pongo la música más alta y así todo se calla….

8 comentarios:

  1. Aférrate a lo que sientes, y siempre permanecerán juntos.
    No hay muchas posibilidades para ser felíz.Para qué dejar pasar los minutos de felicidad que valen oro?
    Bién por tu sentir!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no dejes esfumarse los segundos y dale placer a tu alma y corazón, por que tienes que negarles la felicidad, un besin de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro Rubén de que al fín seas feliz, és lo mejor que te ha podido pasar.
    El amor es el sentimiento más humilde y maravilloso de este mundo y si no existiera, simplemente no seríamos nada y és que cuanto más quieras a tu pareja más te querrás a ti mismo.

    No tengas miedo, solo ama y dá mucho amor y sobre todo sé enormemente feliz, porque lo mereces.

    Es una gran alegría la que acabas de darme querido Rubén, y no es necesario que te diga que siempre serás para mí un gran amigo.

    Un gran abrazo... y ¡vive!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Ruben, me encanta leer esta divagaciòn, cuanto me alegra saberte enamorado y correspondido, puedo imaginar esas miradas que lo dicen todo, por favor cuidalas, y mima a esa mujercita que te hace sentir asì, es lo unico que en realidad merece la pena,
    Meu fermoso neno, se feliz, vive esos sentimientos y emociones que hoy te embargan
    Querote mariño , e quero que xexas moi feliz, o desexo de corazòn.

    ResponderEliminar
  5. Abre tus alas y levanta el vuelo hacia esos brazos que tan bien te hacen sentir, la vida es un ínfimo suspiro y son ellos pequeños detalles los que te dan la felicidad.

    Se feliz y no te preguntes porque, solo vive.

    Felicidades querido amigo.

    Saludos y besos desde la distancia.

    ResponderEliminar
  6. Esas personas con las que divagamos y que saben nuestros secretos más profundos son los que nos hacen vivir,¡no dejes nuinca que esa persona se vaya de tu lado¡

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Rubén: ahora sí eres un Mar de Sentimientos... ¿Y sabes una cosita? Me alegro mucho por tí y por ella que tiene la inmensa suerte de haber encontrado un ser humano maravilloso: ¡Doy fe!
    Siempre en mi corazón lleno de ternura hacia tí.
    ¡Ojalá tus anhelos se cumplan!
    Besiños galaicos para tu corazón cántabro.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. divagando...Hmm...te diré algo y espero que no te molestes, el divagar, es sólo una perdida de tiempo, a veces, las cosas con ciertas personas parecen tan simples, cuando es todo lo contrario, pero aún así, sólo te aconsejo que vivas cada momento a su lado y que lo disfrutes, y si algo pasa, no la dejes ir, no cometas ese error. ¿si?

    besos y abrazos,

    Noriako Agashashi.
    -----------------------------------
    Tema aparte, te hago una invitación a leer mi nueva y más reciente creación "El Silencio del Sollozo de Violett" y a pasar por el blogger, de mi novio y futuro esposo Iván (conocido como escritor como Tetsuya Tukusama)y leer su primera creacción en el mundo de los bloggers títulado "El último canto a la luna". Espero que os guste, y que sean nuestros escritos de su agrado.

    http://nighthorseman.blogspot.com/

    ResponderEliminar