domingo, 16 de mayo de 2010

SENTIR


Es difícil dejarse llevar muchas veces por los sentimientos pues se condenan, se matan, se pisotean y se esconden olvidados en “aquel cajón de la mesita de noche” que nunca más se vuelve abrir durante una buena temporada, ¿para qué? si es seguro que volverán a doler.

Y así sucede, que pasan los días y encuentras que una parte de ti se queda constantemente bloqueada ante ciertas situaciones, como por ejemplo una noche a solas con una hoja de papel en blanco y un poquito de tinta para amar.

Pero no siempre tiene por qué ser la sensibilidad la que mande entre mis dedos a la hora de relatar cuentos, historias y fantasías, pues para hablar de estas cosas prefiero el resto de mi cuerpo.

¿Y la dulzura?, ¿y la magia?, ¿y la suavidad? Se acurrucan en unos ojos cerrados que sonríen despacito por si alguien los sorprende brillando un poco más de lo permitido, no, eso está prohibido, pero, que esté prohibido no quiere decir que no se pueda hacer...

Entre picardías, guiños y silencios, recojo todos mis sentimientos y me los llevo conmigo a pasear a la orilla del mar, creo que han estado el tiempo justo y necesario olvidados. Me siento con fuerzas para coger uno por uno y clasificarlos en su rincón correspondiente y seguir caminando con ellos, porque al fin y al cabo, forman parte de mí y yo sin sentir no puedo volar cerca de ti ... preciosa desconocida.

11 comentarios:

  1. Bueno, los recuerdos siempre quedaran con nosotros para bien o para mal, pero hay que conservarlos sin que lleguen a suponer un obstaculo o una obsesion.
    Asi que liberate en tu camino de esos recuerdos y dejalos en el cajoncito para verlos de vez en cuando, pero que no te impidan caminar ni que tu sentir dependa de ellos para vivir.Un besazo guapo.

    ResponderEliminar
  2. Si esos recuerdos medio olvidados que guardas en un cajón, te sirven para escribir un post como este...tengo que agradecer al mueble que con tanto cuidado reserva dicho cajón...
    porque gracias a él y a ti por su mantenimiento eres capaz de dibujar con palabras momentos como este...
    y dedicados a TU DESCONOCIDA...

    UN BESO ENORME...

    ALMA

    ResponderEliminar
  3. La línea que separa el amor de la amistad entre un hombre y una mujer es muy fina, y a veces es difícil distinguir una cosa de la otra.
    Es probable que de tu desconocida amiga te confundan sus fraternos abrazos, además de las atenciones que tiene contigo Pero hay algo llamado cariño y su expresión que quizá sea el motivo de tu confusión...
    Como para otras cuestiones la distancia suele ser un buen remedio en estos casos. Tener menos contacto y conocer a otras personas ayudara distinguir si era sólo una bonita amistad... Lo que sí creo, és que en la vida de cada persona alguien nos queda para siempre en ese lugar especial y no logramos olvidar.
    Pero yo jamás pisoteo ni escondo en el cajón de una mesita de noche.
    Muchos besitos querido Rubén y sé muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Quiero en profundo silencio de tu boca robar un intenso beso, que exprese un te quiero, contarte historias mientras acaricias mis cabellos, quiero emprender el viaje y que tú seas mi compañero. ¡Prepara las maletas para un gran viaje al encuentro del amor!

    Vive, siente, ama, aunque duela, vivir sin amar es morir en vida.

    Besos querido amigo

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos........si pudiéramos manejarlos a nuestro antojo, guardados en una caja y solo sacar los buenos................

    ResponderEliminar
  6. Hola neno, preciosa entrada, los recuerdos, todos los tenemos en una caja guardados, digo como Rita, poder sacar los buenos, que tengas una buena semana, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola meu meniño, nuestra vida es un compendio de recuerdos, recuerdos de vivencias, buenas y malas, y todas forman nuestra propia existencia.
    ¿Y la dulzura?, ¿y la magia?, ¿y la suavidad? Se acurrucan en unos ojos cerrados que sonríen despacito por si alguien los sorprende brillando un poco más de lo permitido, no, eso está prohibido, pero, que esté prohibido no quiere decir que no se pueda hacer...

    ese brillo de los ojos no se puede evitar, ve en busca de esa desconocida y no te prohibas que tus ojos y los de ella brillen, es el primer lazo de union entre un hombre y una mujer

    Disculpa mis parcas palabras, solo vive esos sentimientos aunque sea por un ratito, merece la pena.

    Resurgiendo de mi letargo vuelvo a ti.
    QRT. e ti sabelo verdad?

    ResponderEliminar
  8. Los recuerdos nos acompañan siempre y nos hacen soñar con lo posible.
    Muy hermoso

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidos los recuerdos si son capaces de permitirte escribir tan bonito. Maravilloso post. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  11. Los sentimientos y emociones forman parte de nuestro mundo, todos quedan reflejados en nuestro interior, y también es importante dejarles fluir y volar.

    Saludos.

    ResponderEliminar