viernes, 12 de febrero de 2010

INTIMIDADES

- ¡Qué cansada estoy! dijiste estirando tus bien acabadas piernas sobre la cama.

Me arrimé a ti y con una delicadeza sólo comparable a la que usó el que probaba los zapatos a Cenicienta, te descalcé lentamente. Los dedos de tus pies se separaron con la comodidad que les daba el estar descalzos. Acerqué mi mano y mis dedos acariciaron tu empeine con lentitud de caracol, captando en su superficie el temblor de un vello invisible que se erizaba.

- Llevamos toda la tarde paseando, te excusaste.

Incliné la cara y mi lengua, deseosa, se dedicó a dibujar adornos cubriendo tus pies. Tus dedos se agitaron gustosos durante todo aquel proceso, sintiendo mis labios que les acariciaba con suaves besitos. Aquel baile múltiple de mis labios y la lengua recorriéndoles uno tras otro, duró un tiempo que no sabría medir, como tampoco el intenso placer que me produjo. Lo que sí me di cuenta es que aquella relajación se transmitió a tus piernas y un vivo sosiego pareció rodear todo tu cuerpo.

Cuando terminé con los dos pies me recompensaste con un suspiro de placer y una mirada golosa. Te pusiste entonces de pie, estiraste la falda y dándome la mano me dijiste:

-Ahora soy capaz de ir caminando contigo hasta la muralla China.

4 comentarios:

  1. ¡Que bonito!!!!. ¿Sabes? Con semejante delicadeza, con tanta ternura... maestría y amor, una sería capaz de ir hasta el fín del mundo con un hombre así.

    ¿QUE BONITO!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué sensual ese periplo por las piernas de la mujer¡, yo es que me moriría pero por la tortura porque tengo tantas cosquillas que es tocarme un sólo dedo y ponerme a chillar, aunque a lo de ir a la muralla china me apunto aunque no me toquen los pies,jajjaja,así que yo me apunto a lo de la muralla besotes.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta ternura, cuanta delicadeza, que hermoso sentir que alguien te apapache de esa manera y te haga sentir el cielo, wow... dejaste un suspiro colgado de mis sentimientos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Envolver tu cintura
    con sus piernas
    que dicha, que tortura
    se siente, ¿como se siente?
    que es todo una locura...

    Como no rendirse...

    Bello Mon Capitan, besos y saludos desde la distancia.

    ResponderEliminar