
Cada una de esas personas ha tenido su papel en mi vida, de manera fugaz y puntual, en el día a día...o en una etapa determinada, pero cada una de ellas dejaron su huella y en algunos casos la siguen dejando.
A veces han sido y siguen siendo desconocidos que te cruzas por el camino, personas sin nombre, autores que a través de sus obras y personajes me han dado la oportunidad de acercarme a sus perspectivas y planteamientos. En ocasiones han sido vidas ajenas pero cercanas las que me han hecho evidente alguna lección, anuncios de publicidad, conversaciones de autobús, frases pronunciadas en el monento justo y más que pronunciadas yo diría que escuchadas en el momento preciso para que me llegaran.
Es una pasada cuando sigues descubriendo a la persona que tienes al lado....a cada persona que te ofrece su tiempo, su momento, es una pasada seguir recibiendo regalos, porque... sabes ? las personas son regalos, cajitas de sorpresas....
Hace unos días escuché que alguien hace tiempo dijo algo así como: " lo más preciado que tenemos es el tiempo... el tiempo es vida... luego quien re regala su tiempo... te está regalando su vida ".