Me falta el aire por muchos motivos, por muchas palabras guardadas, sentimientos que se mueven nerviosos en mi corazón y buscan una salida, pues no quieren morir ahogados en la turbación del espacio. ¿Por qué no puedo hacerlo? Le pido al corazón que se calme, que sea paciente, que espere, que observe, pero él se desespera por gritar al cielo que te quiero. ¿Dónde dejo mi corazón?
Elegiré una mariposa para llevarte el mensaje.. Sí, no es tan mala idea...
Vuela, llega, te rodea, te regala el susurro de un alma, te canta a escondidas y ni siquiera te das cuenta de que está ahí, contigo, cerca, muy cerca de todo lo que eres, de todo lo que forma tu corazón, tu ser, tu fragancia y tu esencia y ella vuela.
Quiero abrazar y cuidar todo aquello por lo que late el que me da la vida, valorar los pequeños momentos en donde se refugia en un instante aquello que es y será. Una dulzura infinita que navega por todos los recovecos de lo que soy, mi cuerpo, mi mente y esos suspiros por los que se me va el silencio de unos ojos cerrados, de un instante anhelado.
Las letras dejan de existir y las palabras pasan a ser inventadas por el vuelo de una sencilla mariposa, llena de magia, llena de mí, transformada en ese amor que no puedo escribir... y late y vuela y llega hasta ti.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl mensaje está frente a sus ojos, tu corazón, frente a su alma.
ResponderEliminarNo hace falta la razón, cuando sientes que más allá de las palabras, simplemente la amas.
Bién por ti y bién por ella.
Besos
Enternecedor querido Rubén. Si amaste verdaderamente una vez…volverás a decir “te amo” y tendrás que hacerlo porque es una frase tan importante…
ResponderEliminarSi estás enamorado y esa persona no lo sabe, díselo, envía a esa mariposa y pon en cada ala la frase maravillosa, porque si no se lo dices hoy…tal vez mañana sea muy tarde.
Que no mueran ahogadas, ni el sentimiento ni esa palabra, en ese espacio de tu corazón.
Envíale a tu mariposa y pon en cada una de sus alas, esa hermosa palabra…. respira fuerte y
vive.
Besitos niño.
que lindo mensaje de amor. lleno de magia. el amor sentimiento grande y hermoso.
ResponderEliminarbesos
hola amigo, siempre es bello todo lo que pones, pasa un buen domingo, besos
ResponderEliminarHola amigo, que bonita entrada.
ResponderEliminarTe deseo feliz semana. Saludos.
Pasaba a saludarte!
ResponderEliminarfelices Fiestas..!!
Qué nunca te falle ese aliento querido amigo¡¡
ResponderEliminarFermoso meu neno, moi fermoso
ResponderEliminarNo le grites al cielo que la quieres, susurraselo al oido, muy bajito, no le harà falta màs, acercate a ella y deja que simplemente sienta tu corazòn, solo entonces se calmarà.
No lo dejes en un mensaje mi querido Ruben, claro que sabes escribir tu amor, pero permitele que lo vea, lo sienta, lo huela
QRT MEU MARIÑO.
Hola chavalin, felices fiestas y prospero año nuevo, besos
ResponderEliminarHolaa
ResponderEliminartus palabras llegan al alma....gracias por compartirlas.
Si gustas pasarte eres bienvenido.
saludos