viernes, 8 de abril de 2011

REGALOS

Cuántas veces me he cruzado con personas que de muy diversas formas me han hecho ver algo que hasta ese momento estaba desenfocado...regalándome algo que me ha permitido percibir colores.


Cada una de esas personas ha tenido su papel en mi vida, de manera fugaz y puntual, en el día a día...o en una etapa determinada, pero cada una de ellas dejaron su huella y en algunos casos la siguen dejando.


A veces han sido y siguen siendo desconocidos que te cruzas por el camino, personas sin nombre, autores que a través de sus obras y personajes me han dado la oportunidad de acercarme a sus perspectivas y planteamientos. En ocasiones han sido vidas ajenas pero cercanas las que me han hecho evidente alguna lección, anuncios de publicidad, conversaciones de autobús, frases pronunciadas en el monento justo y más que pronunciadas yo diría que escuchadas en el momento preciso para que me llegaran.


Es una pasada cuando sigues descubriendo a la persona que tienes al lado....a cada persona que te ofrece su tiempo, su momento, es una pasada seguir recibiendo regalos, porque... sabes ? las personas son regalos, cajitas de sorpresas....


Hace unos días escuché que alguien hace tiempo dijo algo así como: " lo más preciado que tenemos es el tiempo... el tiempo es vida... luego quien re regala su tiempo... te está regalando su vida ".